En este apartado te contamos como funcionan nuestros envíos, pick ups y devoluciones.

Debes saber de antemano que realizamos envíos a todo el país, y dentro de Montevideo contamos con una opción de envíos en el día, el cual detallaremos a continuación.

No realizamos envíos al exterior del país.


Envíos

Los envíos se realizan a través de DAC a todos los puntos del país. El costo del mismo es de $200 pesos uruguayos y se abona al momento de realizar la compra.

Para Montevideo zona metropolitana contamos con una opción de envíos en el día con un costo de $300. Esta opción será visible para tu usuario al momento de completar los datos de envío siempre y cuando estés dentro de la zona de entrega. Para que tu envío te llegue en el día debe ser abonado antes de las 15 hs de lo contrario pasa a entrega al siguiente día hábil.

En cualquiera de los 2 casos nombrados anteriormente en donde el pedido supere los $2.500 el costo de envío es gratis.


Pick Up o retiro en sucursal.

También puedes retirar tu pedido en nuestras sucursales sin costo. Una vez tu pedido esté listo se te enviará una notificación al mail para que puedas pasar a retirarlo. Deberás presentar tu documento de identidad, o en caso que retire otra persona deberás aclarar en el apartado comentarios quien retira, y esta persona deberá llevar su documento de identidad.


Recomendaciones.

- Recuerda siempre revisar bien tus datos al ingresarlos ya que son fundamentales para un correcto funcionamiento del sistema de envíos. 

- Tu nombre y apellido, al igual que teléfono y mail deben estar correctamente ingresados ya que son los datos de contacto que tenemos para informarte del estado de tu envío.

- Recuerda avisar en tu domicilio a un concubino que estás por recibir un pedido en el caso que no estés. Con este simple aviso evitas que el envío no pueda llegar a entregarse en caso de ausencia.

- Puedes hacerle seguimiento a tu pedido desde tu cuenta, en la sección "Mis compras". Ante cualquier duda puedes llamarnos al 2400 8999 o consultarnos vía email a info@paperpack.com.uy


Devolución de los productos.

Una vez realizada la compra, la misma no tiene devolución. Si el producto recibido tiene alguna falla o no se corresponde con la compra, deberás comunicarte con nosotros a través del número telefónico 2400 8999 en el horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 18 hs o Sábado de 10 a 13:30 hs y/o a través del correo electrónico info@paperpack.com.uy. Conservá siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.